alojamientosturisticos | Jornada en Granada, en el Carmen de la Victoria para la “Discusión en el ámbito académico de los modelos de contrato de alojamiento en viviendas de uso turístico”
Día 17 de octubre de 2022: se celebrará una jornada presencial en Granada, en el Carmen de la Victoria para la “Discusión en el ámbito académico de los modelos de contrato de alojamiento en viviendas de uso turístico”, en el que participan expertos de diversas universidades españolas .
jornada Granada, discusión modelos de alojamiento, viviendas uso turístico
15802
DISCUSIÓN DE LOS MODELOS DE CONTRATO DE ALOJAMIENTO EN VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO
Category
Actividades próximas

Celebración de la jornada presencial en Granada, en el Carmen de la Victoria para la “Discusión en el ámbito académico de los modelos de contrato de alojamiento en viviendas de uso turístico”, en el que participan expertos de diversas universidades españolas.

Descargar programa