alojamientosturisticos | Sesión presencial en la Facultad de Derecho de Málaga de los miembros del proyecto y de los colaboradores para intercambiar ideas y avanzar en la ejecución del proyecto
En esta sesión el profesor Antonio J. Quesada Sánchez expuso el tema: “La cesión de viviendas turísticas por habitaciones: ideas para un debate”, y el profesor Antonio Gálvez Criado expuso el tema “El derecho de cancelación del usuario de la reserva de alojamientos turísticos”.
cesión de viviendas turísticas por habitaciones, derecho de cancelación del usuario de la reserva de alojamientos turísticos, Antonio Gálvez Criado, Antonio J. Quesada Sánchez
15716
Actividad investigadora

Sesión presencial en la Facultad de Derecho de Málaga de los miembros del proyecto y de los colaboradores para intercambiar ideas y avanzar en la ejecución del proyecto.